Discipulado para toda la vida

Mateo 4:18-20; 28:16-20

18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores.19 Y les dijo: “Vengan en pos de mí, y Yo los haré pescadores de hombres.”20 Entonces ellos, dejando al instante las redes, Lo siguieron.

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado. 17 Cuando Lo vieron, Lo adoraron; pero algunos dudaron.18 Acercándose Jesús, les dijo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.”