ANCIANOS

Oscar  es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de alabanza y consejería. Está casado con Regina, y es el papá de Oscar Alejandro y Ana Sofia.

Oscar es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de alabanza y consejería. Está casado con Regina, y es el papá de Oscar Alejandro y Ana Sofia.

OSCAR MORALES

Alejandro  es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área administrativa. Está casado con Elisa y es papá de Valentina.

Alejandro es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área administrativa. Está casado con Elisa y es papá de Valentina.

ALEJANDRO MORALEs

Steven  es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de comunidades misionales y recursos. Es el director de operaciones para Coalición por el Evangelio. Está casado con Gabriela.

Steven es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de comunidades misionales y recursos. Es el director de operaciones para Coalición por el Evangelio. Está casado con Gabriela.

STEVEN MORALES

Lisandro  es uno de los pastores de Iglesia Reforma y facilita una de las comunidades misionales. Está casado con Yojana y es papá de Luis Andrés, Elias José, Daniel Josué.

Lisandro es uno de los pastores de Iglesia Reforma y facilita una de las comunidades misionales. Está casado con Yojana y es papá de Luis Andrés, Elias José, Daniel Josué.

Lisandro Gordillo

Justin  es uno de los pastores de Iglesia Reforma, de origen norteamericano y sirve a la iglesia en el área de predicación y liderazgo. Es director de TEAM en America Latina. Está casado con Jenny y es el papá de Isabella, Olivia y Zoey.

Justin es uno de los pastores de Iglesia Reforma, de origen norteamericano y sirve a la iglesia en el área de predicación y liderazgo. Es director de TEAM en America Latina. Está casado con Jenny y es el papá de Isabella, Olivia y Zoey.

JUSTIN BURKHOLDER

Hacer, madurar, y multiplicar discípulos centrados en el evangelio, que crecen en santidad, transforman su entorno, y llevan el evangelio a cada rincón de Guatemala para la gloria de Dios.

STAFF

Paulo  es diácono en Iglesia Reforma y sirve a la iglesia coordinando el grupo de jóvenes adultos.

Paulo es diácono en Iglesia Reforma y sirve a la iglesia coordinando el grupo de jóvenes adultos.

PAULO PINEDa

Salvador  es diácono de Iglesia Reforma, de nacionalidad costarricense y sirve a la iglesia en el área de consejería y en el área de niños. Está casado con Ruth.

Salvador es diácono de Iglesia Reforma, de nacionalidad costarricense y sirve a la iglesia en el área de consejería y en el área de niños. Está casado con Ruth.

SALVADOR VIVAS

Paola  es diaconisa en Iglesia Reforma, y sirve a la iglesia coordinando la iniciativa SOMOS de cuidado al huerfano. Está casada con Luis Ángel.

Paola es diaconisa en Iglesia Reforma, y sirve a la iglesia coordinando la iniciativa SOMOS de cuidado al huerfano. Está casada con Luis Ángel.

Paola DE Alvarado

Ilse  es diaconisa en Iglesia Reforma y sirve a la iglesia coordinando el ministerio de niños de la Iglesia. Está casada con Pablo.

Ilse es diaconisa en Iglesia Reforma y sirve a la iglesia coordinando el ministerio de niños de la Iglesia. Está casada con Pablo.

ILSE MOSCOSO DE AC

Jeanine  es Diaconisa de Iglesia Reforma, de nacionalidad dominicana, y sirve a la iglesia coordinando Instituto Reforma.

Jeanine es Diaconisa de Iglesia Reforma, de nacionalidad dominicana, y sirve a la iglesia coordinando Instituto Reforma.

Jeanine Martinez

Jonathan , de nacionalidad inglesa, y  Kimberly  son diáconos en iglesia Reforma y sirven a la iglesia coordinanndo el grupo de adolescentes.

Jonathan, de nacionalidad inglesa, y Kimberly son diáconos en iglesia Reforma y sirven a la iglesia coordinanndo el grupo de adolescentes.

Jonathan y Kimberly Welford

Uriel  es diácono en Iglesia Reforma, de origen mexicano y sirve a la iglesia coordinando los equipos de servicio. Esta casado con Ana y es papá de Judá.

Uriel es diácono en Iglesia Reforma, de origen mexicano y sirve a la iglesia coordinando los equipos de servicio. Esta casado con Ana y es papá de Judá.

URIEL ESQUER

Selvin  es diácono en Iglesia Reforma y sirve a la iglesia coordinando la iniciativa en Bethania de desarrollo comunitario. Está casado con Katie.

Selvin es diácono en Iglesia Reforma y sirve a la iglesia coordinando la iniciativa en Bethania de desarrollo comunitario. Está casado con Katie.

Selvin Quino