📅 ACTIVIDADES DE MAYO

IGLESIA REFORMA

📌 Todos los domingos del mes:
Servicios a las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m.

3 de mayo: Reunión de adolescentes (13 a 18 años), en CAG de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

4 de mayo: Primera clase para Presentación de Familias, en la Capilla de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. (inscripción previa requerida).

7, 14 y 21 de mayo: Entrenamiento para mentores (CCT), modalidad online, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

11 de mayo: Capacitación para voluntarios de Familias del Corazón (10:00 a.m.) y segunda clase de Presentación de Familias (2:00 p.m. a 4:00 p.m.).

18 de mayo: Presentación de Familias en ambos servicios, Reunión de oración (1:30 p.m. a 4:00 p.m.) y Taller de fotografía y video para servidores (10:00 a.m. a 11:00 a.m.).

25 de mayo: Grupo de Apoyo para Familias del Corazón, en la Capilla de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

28 de mayo: Entrenamiento para mentores (CCT) presencial en CAG, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

31 de mayo: Evento Radical: Preguntas difíciles, respuestas verdaderas en CAG, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Regístrate en: preguntasdificiles.com

Durante todo el mes:
A lo largo del mes, tendremos en diferentes días y áreas de la ciudad nuestras comunidades misionales.

En Iglesia Reforma creemos que hemos sido llamados a ser una comunidad que vive la vida juntos, crece en semejanza a Cristo juntos y sirve a los demás juntos. Hemos sido llamados a compartir nuestras vidas y el evangelio también. Te invitamos a ser parte de una comunidad misional. Conoce más e inscríbete aquí.

También puedes conocer formas de involucrarte y servir de diversas maneras a la iglesia. Conoce las formas en que puedes hacerlo aquí.

Gracias a Dios por la oportunidad de llevar a cabo nuestras diversas actividades para Su gloria.

Acompáñanos en oración para que en cada una de estas actividades valoremos a las personas por encima de los programas. Queremos que los programas sirvan a las personas, y no que las personas sirvan a los programas.

Recordemos que somos una familia que depende los unos de los otros. Somos pecadores redimidos por la obra de Dios en Cristo, siendo transformados a Su imagen.

Que nuestro evento central no sea la producción de la reunión dominical, sino el hacer discípulos, cuidar al vulnerable y servir al bienestar de nuestra ciudad. No somos un evento al que asistimos, somos una comunidad con una misión.

Que recordemos que, cuando el evangelio está presente en una comunidad, atraerá a gente de distintos trasfondos, culturas y demográficas. Que nuestro deseo sea representar en nuestra comunidad la diversidad que esta produce.

Y que anhelemos ser personas, líderes y una organización transparente. Que nuestro desarrollo personal, espiritual, emocional y aún nuestras finanzas y decisiones institucionales reflejen esa transparencia.

Foto de congregación Iglesia Reforma