2:30 PM14:30

Taller de Mujeres

Mujeres de todas las edades están cordialmente invitadas a nuestro último taller del año donde hablaremos acerca de "Cómo se ve nuestra fe en la vida diaria".  Tendremos actividades especiales, comida, compartiremos y aprenderemos juntas.

1:00 PM13:00

Adolescentes

Reunión mensual para adolescentes, de 12 a 19 años, en la cual hablaremos sobre la historia de Ruth y Noemi acerca de cómo Dios obra en medio del sufrimiento.  ¡Les esperamos para compartir y aprender! Además tendremos actividades deportivas.

7:30 PM19:30

Jóvenes Adultos

¿Eres joven adulto de 20 a 30 años que deseas crecer más en Cristo y conocer a otros jóvenes? ¡Esta reunión es para ti!

Trataremos el tema: ¿cuando no deseo a Dios?
Hablaremos sobre lo que sucede en nuestro corazón, como lidiamos con ello y lo que la Biblia nos enseña y exhorta acerca de esto. ¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

1:00 PM13:00

Descubre Reforma

¿Eres nuevo en Iglesia Reforma? Esta es una oportunidad para que conozcas más a nuestra comunidad, qué creemos, quienes somos y qué hacemos.  Te invitamos a acompáñarnos a un almuerzo, y conversación con nuestros pastores.

Iglesia Reforma (Waze)

9:00 AM09:00

Clase de Presentación de hijos

El propósito de esta clase es para todos los padres que desean presentar a sus hijos al Señor delante de la congregación, de manera que como iglesia nos comprometernos con ellos y sus  familias y reconocer la tarea como padres tienen de discipular a sus hijos en el Palabra del Señor.

Iglesia Reforma (Waze)