ANCIANOS

Oscar  es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de alabanza y cuidado pastoral. Ha servido en distintos roles ministeriales en la Iglesia por varios años. Está casado con Regina, y es el papá de Oscar Alejandro.

Oscar es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de alabanza y cuidado pastoral. Ha servido en distintos roles ministeriales en la Iglesia por varios años. Está casado con Regina, y es el papá de Oscar Alejandro.

OSCAR MORALES / ANCIANO

Steven  es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de comunidades misionales y recursos. Está cursando una maestría (MDiv.) en  SBTS . También es el director de operaciones para  Coalición por el Evangelio  y escribe para su  blog . Está casado con Gabriela.

Steven es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de comunidades misionales y recursos. Está cursando una maestría (MDiv.) en SBTS. También es el director de operaciones para Coalición por el Evangelio y escribe para su blog. Está casado con Gabriela.

STEVEN MORALES / ANCIANO

Justin  es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de predicación y liderazgo. Está cursando una maestría (MDiv.) en  SBTS . Es el coordinador de  Acts 29  en Guatemala. Está casado con Jenny y tiene dos hijas: Isabella y Olivia.

Justin es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de predicación y liderazgo. Está cursando una maestría (MDiv.) en SBTS. Es el coordinador de Acts 29 en Guatemala. Está casado con Jenny y tiene dos hijas: Isabella y Olivia.

JUSTIN BURKHOLDER / ANCIANO

STAFF

Alejandro  es diácono y  el administrador  de Iglesia Reforma. Está casado con Elisa y tiene una hija, Valentina.

Alejandro es diácono y el administrador de Iglesia Reforma. Está casado con Elisa y tiene una hija, Valentina.

ALEJANDRO MORALES / DIÁCONO

Ilse  es diaconisa y coordina el ministerio de niños en Iglesia Reforma. Está casada con Pablo.

Ilse es diaconisa y coordina el ministerio de niños en Iglesia Reforma. Está casada con Pablo.

ILSE MOSCOSO DE AC / DIACONISA