Oportunidades de empleo

Oportunidades de Empleo

En Iglesia Reforma valoramos profundamente el llamado que creemos que Dios pone en cada persona para servir a Su iglesia y cuidar de Su pueblo.

Somos un equipo con una misión: "Hacer, madurar, y multiplicar discípulos centrados en el evangelio, que crecen en santidad, transforman su entorno, y llevan el evangelio a cada rincón de Guatemala para la gloria de Dios."

Por ello, exigimos que nuestros empleados estén de acuerdo con las Expectativas de membresía, la Declaración de fe de Iglesia Reforma y se comprometan a exhibir un estilo de vida que sea coherente con las mismas. Hemos establecido ciertos requisitos e información adicional necesaria para quienes deseen formar parte de nuestro equipo.

Si sientes el llamado de servir a la iglesia y deseas unirte a nuestra misión de hacer, madurar y multiplicar discípulos para la gloria de Dios, te invitamos a explorar las oportunidades disponibles e iniciar tu proceso.

Importante: Toda información recibida en nuestras bases de datos es para uso exclusivo de la evaluación de plazas laborales, ninguna de esta será usada para otros fines y/o compartida, estamos comprometidos en resguardar su información personal.

Valores que guían nuestro servicio

Creemos que la misión que Dios nos ha encomendado solo puede lograrse al vivir y trabajar en concordancia con los valores que reflejan la obra de Cristo en nosotros:

  • Personas sobre Programas

  • Comunidad

  • Misión

  • Diversidad

  • Transparencia

Si quieres profundizar en estos, haz clic aquí: Creencias

¿Cómo contratamos?: Un proceso centrado en Cristo

En Iglesia Reforma, cada contratación refleja nuestra misión de glorificar a Dios y hacer discípulos. Creemos que trabajar en Su iglesia es un llamado, no solo un empleo, y buscamos personas con un carácter cristiano sólido, comprometidas con el evangelio y nuestra misión.

Principios clave del proceso

  1. Llamado y Carácter: Priorizamos el llamado de Dios y el carácter cristiano sobre las habilidades técnicas.

  2. Comunidad y Unidad: Buscamos candidatos que sean parte de nuestra familia de fe primordialmente y compartan nuestros valores.

  3. Diversidad: Celebramos la riqueza del evangelio al integrar personas de diferentes trasfondos y experiencias.

  4. Transparencia y Oración: Actuamos con claridad en todo el proceso, confiando en la guía de Dios a través de la oración.

Contratar en Iglesia Reforma es más que cubrir un puesto: es sumar compañeros en la misión de glorificar a Dios. Si sientes el llamado, te invitamos a explorar nuestras oportunidades.

Plazas disponibles

 
Acordeón Mejorado
Coordinador/a de Membresía +
Coordinador/a de Membresía
Coordinador/a de Comunidades Misionales +
Coordinador/a de Comunidades Misionales
 

Por favor, déjanos tu información en el siguiente formulario: