¡Bienvenido, bienvenida! Somos una iglesia centrada en el evangelio que existe para hacer, madurar y multiplicar discípulos de Jesús. Al centrarnos en el evangelio esto nos impulsa a vivir nuestra vida hacia arriba en adoración, hacia adentro en comunidad y hacia afuera en misión.

¿CUÁL ES LA MISIÓN?

Hacer, madurar, y multiplicar discípulos centrados en el evangelio, que crecen en santidad, transforman su entorno, y llevan el evangelio a cada rincón de Guatemala para la gloria de Dios.

¿CÓMO ES LA PREDICACIÓN?

Nuestra mayor autoridad es la Biblia. Cuando predicamos no queremos dar nuestras opiniones o filosofías, sino queremos explicar lo que dice la Palabra de Dios. Por eso encontrará que en Iglesia Reforma hacemos series de enseñanza sobre libros enteros de la Biblia. Este estilo de predicación se llama predicación expositiva y la abrazamos con todo el corazón.

¿CÓMO ES LA MÚSICA?

Es posible que los domingos en Iglesia Reforma escuche una buena variedad de canciones. Algunas veces cantamos himnos, y otras canciones contemporáneas. Para nosotros, lo más importante es el contenido de las canciones y queremos que todo lo que cantemos sea Cristo-céntrico y teológicamente robusto y preciso.

¿CÓMO ES LA COMUNIDAD?

La comunidad es uno de los conceptos más importantes para nosotros. Siempre estamos buscando oportunidades para conectar los unos con los otros. Antes de nuestros servicios encontrarás a gente que llega temprano para tomarse un cafecito y conversar con los demás, y muchos se quedan después para hacer lo mismo. Si realmente nos quiere conocer, ¡le invitamos a llegar temprano! En Iglesia Reforma, nadie sobra. Siempre encontrará a alguien que le pueda explicar más de nuestra comunidad, y que también quiera conocer más de usted. También reconocemos que una reunión a la semana no es suficiente para cultivar la verdadera comunidad. Por esa razón nos reunimos en comunidades misionales a través de la ciudad de Guatemala.

¿TIENEN ALGO PARA NIÑOS?

En este momento contamos con un equipo de cuidado de niños e instalaciones para niños de 2-10 años. Si tiene hijos(as) de mayor edad, le pedimos que participen en el servicio con el resto de la familia. Esperamos que con tiempo y a la medida que la iglesia va creciendo, podremos ofrecer más servicios para niños en la iglesia.