Ancianos

Oscar sirve a la iglesia en el área de alabanza y consejería. Está casado con Regina, y es el papá de Oscar Alejandro y Ana Sofia.

OSCAR MORALES

Lisandro facilita una de las comunidades misionales. Está casado con Yojana y es papá de Luis Andrés, Elias José, Daniel Josué.

LISANDRO GORDILLO

Gerald facilita una de las comunidades misionales. Está casado con Flor y es papá de Samantha y Julián.

gerald Schaeffer

Alejandro sirve a la iglesia en el área administrativa. Está casado con Elisa y es papá de Valentina y Valeria

ALEJANDRO MORALES

Emanuel facilita una de las comunidades misionales. Está casado con Deysi y es papá de Enrique y Lyn.

emmanuel barillas

Justin es de origen norteamericano y sirve a la iglesia en el área de predicación y liderazgo. Es director de TEAM en America Latina. Está casado con Jenny y es el papá de Isabella, Olivia y Zoey.

JUSTIN BURKHOLDER

David es guatemalteco-hondureño, esposo de Natalia Morales y padre de Felipe, Sara y Mathías. Sirve en el área de movilización misional, predicación y consejería prematrimonial. Es el Líder del Área Ministerial de Movilización para América Latina de TEAM.

David Puerto

Hacer, madurar, y multiplicar discípulos centrados en el evangelio, que crecen en santidad, transforman su entorno, y llevan el evangelio a cada rincón de Guatemala para la gloria de Dios.

Staff

Evelyn es diaconisa en Iglesia Reforma, es mamá de Ian y Sareth y sirve a la iglesia en el área administrativa.

Evelyn Hernández

Paola es diaconisa en Iglesia Reforma, y sirve a la iglesia como directora de SOMOS, la iniciativa de cuidado al vulnerable y vulnerado. Está casada con Luis Ángel.

Paola DE Alvarado

Jose es diácono de Iglesia Reforma, está casado con Shari, es papá de Rebekah. Micah y Sofíah. Pertenece al equipo de SOMOS y sirve a la iglesia como Coordinador de movilización de iglesias e instituciones.

Jose Salazar

Ernesto es diácono en Iglesia Reforma. Sirve a la iglesia como director de consejería y comunicación.

Ernesto Mejia

Jeanine es diaconisa de Iglesia Reforma, de nacionalidad dominicana, está casada con Alex y sirve a la iglesia coordinando Instituto Reforma.

Jeanine Martínez

Raquel está casada con Javier, pertenece al equipo de SOMOS y sirve a la iglesia como Coordinadora de Educación.

Raquel Nájera

Natalia es diaconisa de Iglesia Reforma, está casada con David Puerto, es mamá de Felipe, Sara y Mathías. Pertenece al equipo de SOMOS y sirve a la iglesia como Coordinadora de acompañamiento a familias.

Natalia Morales

Herberth es diácono en Iglesia Reforma, de nacionalidad salvadoreña, está casado con Mariana y sirve a la iglesia en el área administrativa.

Herberth García

Sofía es diaconisa en iglesia Reforma, está casada con Christian, pertenece al equipo de SOMOS y sirve a la iglesia como Coordinadora de iniciativas en comunidades vulnerables.

Sofía Fares

Azaria es de origen inglés. Pertenece al equipo de SOMOS y sirve a la iglesia como Coordinadora de acompañamiento a mentores.

azaria Spencer

Luis es diácono en Iglesia Reforma y sirve como encargado del área de audiovisual.

Luis Aguilar