¡BIENVENIDO, BIENVENIDA!

IMG_1761.JPG

¡Bienvenido, bienvenida! Iglesia Reforma es una comunidad de personas imperfectas que encuentran su identidad en Jesús. Todos —no importa su raza, cultura, trasfondo económico, o forma de vestir—están invitados a participar en nuestros servicios dominicales. Somos una iglesia joven y no tenemos todos los recursos que encontrará en otros lados, pero deseamos hacer todo lo posible para hacerle sentir en casa con nosotros. Aquí puede encontrar un poco de información sobre nuestras reuniones semanales.

¿CÓMO ES LA PREDICACIÓN?

Nuestra mayor autoridad es la Biblia. Cuando predicamos no queremos dar nuestras opiniones o filosofías, sino queremos explicar lo que dice la Palabra de Dios. Por eso encontrará que en Iglesia Reforma hacemos series de enseñanza sobre libros enteros de la Biblia. Este estilo de predicación se llama predicación expositiva y la abrazamos con todo el corazón.

¿CÓMO ES LA MÚSICA?

Es posible que los domingos en Iglesia Reforma escuche una buena variedad de canciones. Algunas veces cantamos himnos, y otras canciones contemporáneas. Para nosotros, lo más importante es el contenido de las canciones y queremos que todo lo que cantemos sea Cristo-céntrico y teológicamente robusto y preciso.

¿CÓMO ES LA COMUNIDAD?

La comunidad es uno de los conceptos más importantes para nosotros. Siempre estamos buscando oportunidades para conectar los unos con los otros. Antes de nuestros servicios encontrarás a gente que llega temprano para tomarse un cafecito y conversar con los demás, y muchos se quedan después para hacer lo mismo. Si realmente nos quiere conocer, ¡le invitamos a llegar temprano! En Iglesia Reforma, nadie sobra. Siempre encontrará a alguien que le pueda explicar más de nuestra comunidad, y que también quiera conocer más de usted. También reconocemos que una reunión a la semana no es suficiente para cultivar la verdadera comunidad. Por esa razón nos reunimos en comunidades misionales a través de la ciudad de Guatemala.

¿TIENEN ALGO PARA NIÑOS?

En este momento contamos con un equipo de cuidado de niños e instalaciones para niños de 2-10 años. Si tiene hijos(as) de mayor edad, le pedimos que participen en el servicio con el resto de la familia. Esperamos que con tiempo y a la medida que la iglesia va creciendo, podremos ofrecer más servicios para niños en la iglesia.

¿DÓNDE ESTÁN?

16 Calle, Lote 10, Colonia Villas de San Jose

Zona 4 Mixco, Ciudad de Guatemala

Servicio dominical: 10:30am

Waze: http://waze.to/lr/h9fxe73cvq

Google Maps: http://goo.gl/maps/3VMWS

¿TIENES UNA PREGUNTA? ESCRÍBENOS.

Nombre *