SOMOS REFORMA

EL EQUIPO

Oscar es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de alabanza y cuidado pastoral. Ha servido en distintos roles ministeriales en la Iglesia por varios años. Está casado con Regina, y es el papá de Oscar Alejandro.

Oscar Morales / Pastor

Justin es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de predicación y liderazgo. Está cursando una maestría (MDiv.) en SBTS. Es el coordinador de Acts 29 en Guatemala. Está casado con Jenny y tiene dos hijas: Isabella y Olivia.

Justin BURkHOLDER / PAstor

Steven es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de comunidades misionales y recursos. Está cursando una maestría (MDiv.) en SBTS. También es el director de operaciones para Coalición por el Evangelio y escribe para su blog. Está casado con Gabriela.

Steven Morales / Pastor

David es diácono y coordinador de ministerio. Él trabaja con jóvenes adultos y equipos de servicio.

David Dominguez / Diácono

Susana es diaconisa y sirve a las mujeres de Iglesia Reforma. Tiene tres hijos y está casada con Sergio.

SUSANA DE CANO / DIaCONisa

Alejandro es diácono y el administrador de Iglesia Reforma. Está casado con Elisa y tiene una hija, Valentina.

ALEJANDRO MORALES / Diácono

Ilse es diaconisa y coordina el ministerio de niños en Iglesia Reforma. Está casada con Pablo.

Ilse Moscoso / Diaconisa

LO QUE CREEMOS

DOCTRINAS

Nuestra mayor autoridad es la Biblia. Creemos que la Biblia es infalible, suficiente y necesaria para conocer las palabras de salvación. Creemos que la Palabra de Dios se centra en el evangelio y que nos enseña a centrar nuestras vidas en el evangelio también. Para conocer más acerca de lo que creemos, puedes leer nuestra confesión de fe.

VALORES

En Iglesia Reforma valoramos las personas sobre los programas, el discipulado sobre la producción, y la misión sobre la comodidad. Anhelamos ser una iglesia unida en el evangelio y activa en misión. Para conocer más acerca de nuestros valores. Puedes leer nuestros valores abajo.

AFILIACIONES

Iglesia Reforma forma parte de la red de iglesias Acts 29. Acts 29 no es una denominación, sino una red de iglesias centradas en el evangelio que plantan iglesias. Para conocer más sobre esta red, puedes visitar su página.