Apr
9:00 AM09:00

Taller Informativo MOSAICO

Si estás interesado en ser mentor de un niño que se encuentre abrigado en un hogar de protección, te invitamos a que asistas al taller informativo de Mosaico, el programa de mentores de Iglesia Reforma.  Conoceremos qué es ser un mentor, por qué deberíamos visitar regularmente a un niño de una casa hogar y cómo podemos involucrarnos. Si deseas más información, escribe a info@somosgt.com.

9:00 AM09:00

Taller Informativo MOSAICO

to Feb 9

Red de entrenamiento para mujeres - COALICIÓN

Entrenamos a mujeres en el estudio correcto de las Escrituras, para su propio crecimiento espiritual y su servicio a la causa de Cristo. Todo para la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Mas información aquí

¿Quiénes pueden asistir a este evento?

Cada mujer que tenga el deseo de crecer en su entendimiento de las Escrituras es bienvenida a ser parte y a invitar a otras. Nuestros entrenamientos están diseñados para ayudar a otras en su entendimiento de la Palabra sin importar en qué etapa de su caminar se encuentren.
Este es un evento de Coalición por el Evangelio.