Noche buena
Dec
6:00 pm18:00

Noche buena

Acompáñanos el 24 de diciembre a las 6pm para reflexionar un poco sobre la venida de Jesús y la fidelidad de Dios a sus promesas.

Generosidad: gracia y sacrificio
Dec

Generosidad: gracia y sacrificio

¿Qué revela el dinero acerca de nuestros corazones? ¿Qué tiene que ver el evangelio con nuestro dinero, tiempo, y recursos? Este 14 de diciembre a las 7:00pm llega a Iglesia Reforma para escuchar lo que la Biblia acerca la generosidad y el evangelio.

Reacciones al pecado

Reacciones al pecado

JÓVENES ADULTOS: ¿Cómo respondes al pecado? ¿Huyes de Dios avergonzado por lo que hiciste? ¿Tratas de esconderte detrás de una mascara de buenas obras? ¿O te sientes indiferente a lo que Biblia condena? Acompáñanos el viernes, 25 de noviembre a las 7pm para escuchar, conversar y aprender sobre el pecado, el arrepentimiento, y nuestra respuesta al evangelio.

Cuando la iglesia te decepciona

Cuando la iglesia te decepciona

EVENTO PARA JÓVENES ADULTOS: Si la Iglesia es la novia de Cristo, ¿por qué es tan imperfecta? ¿Cuáles deben ser nuestras expectativas de la iglesia? Este viernes, 28 de octubre, a las 7pm nos estaremos juntando para hablar del problema, la solución y la esperanza de la Iglesia.

Paz con Dios, paz con otros

Paz con Dios, paz con otros

Preguntas comunes acerca del perdón

«Sean más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, así como también Dios los perdonó en Cristo», Efesios 4:32.

¿Cómo transforma el perdón que recibimos en Cristo la manera en que perdonamos a otras personas? Acompáñanos este 17 de septiembre, a las 9:00AM en Iglesia Reforma por un tiempo de reflexión sobre el perdón de Dios y nuestro perdón para los demás.