EL EQUIPO

Oscar es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de alabanza y cuidado pastoral. Ha servido en distintos roles ministeriales en la Iglesia por varios años. Está casado con Regina, y es el papá de Oscar Alejandro.

Oscar Morales / Pastor

Justin es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de predicación y liderazgo. Está cursando una maestría (MDiv.) en SBTS. Es el coordinador de Acts 29 en Guatemala. Está casado con Jenny y tiene dos hijas: Isabella y Olivia.

Justin BURkHOLDER / PAstor

Steven es uno de los pastores de Iglesia Reforma y sirve a la iglesia en el área de comunidades misionales y recursos. Está cursando una maestría (MDiv.) en SBTS. También es el director de operaciones para Coalición por el Evangelio y escribe para su blog. Está casado con Gabriela.

Steven Morales / Pastor

Alejandro es diácono y el administrador de Iglesia Reforma. Está casado con Elisa y tiene una hija, Valentina.

ALEJANDRO MORALES / Diácono

Susana es diaconisa y sirve a las mujeres de Iglesia Reforma. Tiene tres hijos y está casada con Sergio.

SUSANA DE CANO / DIACONISA

Ilse es diaconisa y coordina el ministerio de niños en Iglesia Reforma. Está casada con Pablo.

Ilse Moscoso / Diaconisa