comunidad-misional-banner.jpg
 

COMER. CRECER. SERVIR. JUNTOS.

En Iglesia Reforma creemos que hemos sido llamados a ser y hacer discípulos. En otras palabras, hemos sido llamados a ser una comunidad unida por Jesús para crecer en semejanza a Jesús. Sin embargo, creemos que también hemos sido llamados a obedecer a Jesús al hacer discípulos de Jesús.

Hemos sido llamados a ser una comunidad, que vive la vida juntos, crece en semejanza a Cristo juntos, y sirve a los demás juntos. Hemos sido llamados a compartir nuestras vidas y el evangelio también.

 

PRÉDICAS


 

¿QUÉ ES UNA COMUNIDAD MISIONAL?

Una comunidad misional no es un mero estudio bíblico. La vida cristiana requiere también comunidad, compañerismo y tiempo para aplicar la Biblia a nuestra vida.

Una comunidad misional no es un mero grupo de oración. No solo queremos usar nuestro tiempo juntos para orar, pero también para hacer todo lo posible para ser la respuesta a la oración.

Una comunidad misional no es una mera reunión para comer y hablar de lo que sea. Es tiempo en comunidad para crecer en entendimiento de la Palabra y servir a otros.

Una comunidad misional no es una sesión de terapia. Es un lugar seguro para experimentar cambios a través de arrepentimiento y confianza en Cristo.

Una comunidad misional no es meramente una sola cosa, sino el contexto para discipulado en toda las áreas de la vida cristiana. El discipulado es más que leer la Biblia, más que orar juntos, más que comer y disfrutar la vida juntos, y más que recibir y dar consejos, pero no es menos que esas cosas.

Una comunidad misional es un lugar para comer, crecer, y servir juntos. Es una comunidad que crece en semejanza a Cristo y está presente en el mundo para alcanzar a más personas con el evangelio.

 

RECURSOS

 

VISITA UNA COMUNIDAD MISIONAL

Nombre *
Nombre
En este momento tenemos 5 comunidades misionales que se reúnen en diferentes momentos al menos 2 veces al mes. Escoge uno y nuestros facilitadores te contactaran.