Boletín de Diciembre

¡Bienvenido/a a nuestro boletín digital! En este boletín podrás encontrar toda la información acerca de nuestras reuniones, eventos, comunidades misionales, y más para el mes de diciembre.

PRÉDICAS

El 27 de noviembre iniciamos nuestra serie de final de año: Adviento. Esta palabra significa "venida" y la usamos en referencia a la primera y segunda venida de Cristo. En esta serie veremos cómo ha prometido, cumplido, y cumplirá su presencia perfecta en nosotros.

• 27 de noviembre
    • Pasajes: Salmo 122, Romanos 13:11-14
  • 4 de diciembre
    • Pasajes: Isaías 11:1-10, 2 Corintios 5:14-21
  • 11 de diciembre
    • Pasajes: Isaías 35:1-10, Santiago 5:7-10
  • 18 de diciembre
    • Pasajes: Isaías 7:10-16, Mateo 1:18-25, Salmo 80:18

También tendremos un servicio especial de Noche Buena el 24 de diciembre a las 6:00pm. No habrán servicios el 25 de diciembre y el 1 de enero.

UNA VIDA CENTRADA EN EL EVANGELIO

Muchos creyentes hablan sobre del evangelio, pero ¿cuántos realmente lo entienden y saben cómo aplicarlo a sus vidas? Este 3 de diciembre, desde las 4-8pm, nos acompañará Will Walker, autor del libro Una vida centrada en el evangelio para enseñar lo que la Biblia dice acerca del evangelio y su relevancia para nuestras vidas hasta en los más cotidiano.

instagram.jpg

GENEROSIDAD

¿Qué revela el dinero acerca de nuestros corazones? ¿Qué tiene que ver el evangelio con nuestro dinero, tiempo, y recursos? Este 14 de diciembre a las 7:00pm llega a Iglesia Reforma para escuchar lo que la Biblia acerca la generosidad y el evangelio. Habra café y un tiempo de preguntas y respuestas con nuestros pastores. Puedes confirmar tu asistencia en Facebook.

COMUNIDADES MISIONALES

Aparte de la reunión dominical, nuestra iglesia se reúne como comunidades misionales. Estas sirven para cumplir nuestro llamado como cristianos: ser y hacer discípulos de Jesús. Puedes escuchar las prédicas sobre comunidad y sobre misión para entender más la visión bíblica detrás de este movimiento de discipulado.

Aquí unos datos importantes para este mes:

• Servicios cancelados. No habrán servicios el 25 de diciembre y 1 de enero. Tendremos un servicio navideño especial el 24 de diciembre a las 6:00pm. Te animamos a toma estos días para adorar al Señor con tu familia.
  • Reunión de miembros. El 11 de diciembre tendremos una reunión para los miembros oficiales de Iglesia Reforma a las 9am para hablar de lo que cumplimos en el último año y compartir un poco de lo que tenemos planificado para el próximo.
  • Refacción para mujeres. El 10 de diciembre habrá una refacción para mujeres en nuestra bodega a las 2pm. ¡Esta es un refacción de traje! Entonces, si te gustaría asistir y traer algo para compartir, puedes contactar a Gabriela de Morales (gabrielademorales@gmail.com).
  • Parqueo. Para nuestro miembros y visitantes regulares, les estamos pidiendo que por favor estacionen sus vehículos en el parqueo de las canchas de futbol los domingos. Queremos reservar el parqueo en el callejón para visitantes, familias con niños pequeños y personas con necesidades especiales.

Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo nos ha sido dado,
Y la soberanía reposará sobre Sus hombros.
Y se llamará Su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso,
Padre Eterno, Príncipe de Paz.

ISAÍAS 9:6

2016Equipo Reforma