Boletín de febrero

¡Bienvenido/a a nuestro boletín digital! En este boletín podrás encontrar toda la información acerca de nuestras reuniones, eventos, comunidades misionales, y más para el mes de febrero.

Prédicas

El 5 de febrero iniciamos una nueva serie en los evangelios, Encuentros con Jesús. ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Cómo vivir una vida buena? ¿Por qué el mundo está tan quebrantado? ¿Qué puedo hacer para ayudar a arreglarlo? Estas son algunas de las grandes preguntas que todos nos tenemos que responder.

Jesús cambió la vida de cada persona que conoció en los Evangelios cuando se encontró con ellos y les dio respuestas inesperadas a sus preguntas más grandes. Estos encuentros todavía pueden responder nuestras preguntas y dudas hoy.

• 5 de febrero: Las hermanos afligidas, Juan 11:17-37
  • 12 de febrero: La boda, Juan 2:2-11
  • 19 de febrero: El bautismo, Mateo 3:13-17
  • 26 de febrero: El maestro obediente, Mateo 26:36-44

Esta serie está basada en el bosquejo del libro Encuentros con Jesús por Timothy Keller. Puedes leer una reseña del libro aquí y adquirirlo aquí.

Bautismos

El 5 de febrero tendremos nuestra clase de bautismos a las 9am. Los bautismos tomarán lugar el 19 de febrero durante el servicio dominical. Si estás interesado en participar o quisieras recibir más información, puedes llenar el formulario al final de esta página con tu información.

Comunidades misionales

Aparte de la reunión dominical, nuestra iglesia se reúne como comunidades misionales. Estas sirven para cumplir nuestro llamado como cristianos: ser y hacer discípulos de Jesús. Puedes escuchar las prédicas sobre comunidad y sobre misión para entender más la visión bíblica detrás de este movimiento de discipulado.

Información general

• Descubre Reforma. Este 5 de febrero tendremos Descubre Reforma, un almuerzo después del servicio para compartir y conocer más a nuestros visitantes. Durante este tiempo podrán conocer más sobre nuestra iglesia, lo que creemos, y cómo puedes integrarte.
  • Clase de membresía. Las clase de membresía tendrá un nuevo formato. Serán 2 reuniones, los sábados 11 y 18 de febrero, de las 3 a las 6pm. En estas dos reuniones repasaremos lo que significa ser miembro de una iglesia y conocerás más sobre la visión y misión de Iglesia Reforma. Si deseas participar en esta clase, puedes llenar el formulario al final de esta página con tu información.
  • Clases dominicales. Comenzamos nuestras clases dominicales a las 9-10am, a partir del 19 de febrero. Puedes participar en una de las siguientes clases: Doctrina (una vista a las doctrinas fundamentales de nuestra fe) y Una Vida Centrada en el Evangelio (cómo vivir lo que escuchamos cada domingo).
  • Parqueo. Para nuestros miembros y visitantes regulares, les estamos pidiendo que por favor estacionen sus vehículos en el parqueo de las canchas de fútbol los domingos. Queremos reservar el parqueo en el callejón para visitantes, familias con niños pequeños y personas con necesidades especiales.

Envíanos tu información

Nombre completo *
Nombre completo
Escoge una de las siguientes opciones.
2017Equipo Reforma