Boletín de Noviembre

noviembre 2016.jpg

¡Bienvenido/a a nuestro boletín digital! En este boletín podrás encontrar toda la información acerca de nuestras reuniones, eventos, comunidades misionales, y más para el mes de noviembre.

PRÉDICAS

aposento alto_logo_black.png

En noviembre concluiremos nuestra serie sobre el Aposento Alto. Puedes ver, escuchar y descargar todas las prédicas de esta serie aquí. Te animamos a leer los pasajes de las prédicas y memorizar el versículo central durante la semana para preparar tu corazón para la reunión de la iglesia el domingo.

• 6 de noviembre
    • Pasaje: Juan 17:1-5
    • Versículo de memorización: Juan 17:3
  • 13 de noviembre
    • Pasaje: Juan 17:6-19
    • Versículos de memorización: Juan 17:17-18
  • 20 de noviembre
    • Pasaje: Juan 17:20-26
    • Versículo de memorización: Juan 17:24

Iniciaremos nuestra serie sobre el Adviento el 27 de noviembre y podrás encontrar toda la información sobre esa serie en el próximo boletín.

instagram-date-change copy.jpg

El evento Generosidad: Gracia y sacrificio ha sido pospuesto hasta el 14 de diciembre, a las 7:00pm, en Iglesia Reforma.

COMUNIDADES MISIONALES

Aparte de la reunión dominical, nuestra iglesia se reúne como comunidades misionales. Estas sirven para cumplir nuestro llamado como cristianos: ser y hacer discípulos de Jesús. Puedes escuchar las prédicas sobre comunidad y sobre misión para entender más la visión bíblica detrás de este movimiento de discipulado.

Aquí unos datos importantes para este mes:

• Presentación de bebés. Este 27 de noviembre estaremos presentando bebés. Si deseas presentar tu hijo/a, puedes enviar un correo a info@iglesiareforma.org.
  • Parqueo. Para nuestro miembros y visitantes regulares, les estamos pidiendo que por favor estacionen sus vehículos en el parqueo de las canchas de futbol los domingos. Queremos reservar el parqueo en el callejón para visitantes, familias con niños pequeños y personas con necesidades especiales.
2016Equipo Reforma