Boletín de marzo

¡Bienvenido/a a nuestro boletín digital! En este boletín podrás encontrar toda la información acerca de nuestras reuniones, eventos, comunidades misionales, y más para el mes de marzo.

PRÉDICAS

El 5 de marzo comenzamos nuestra nueva serie de prédicas, IGLESIA PRÓDIGA sobre 1 Corintios. ¿Qué pasa cuando la iglesia reemplaza, se olvida o ignora el evangelio? La única esperanza para la iglesia pródiga es volver a Jesús.

Te animamos a leer los pasajes en anticipación.

• 5 de marzo: 1 Corintios 1:1-9
  • 12 de marzo: 1 Corintios 1:10-17
  • 19 de marzo: 1 Corintios 1:18-25
  • 26 de marzo: 1 Corintios 1:26-2:5

EVENTO: TODO SE TRATA DE ÉL

¿Dónde está Jesús en el Antiguo Testamento? ¿Cómo debemos leer el Antiguo Testamento a la luz de la Nueva? ¿Qué hacemos con los genocidios y otros pasajes difíciles de la Biblia? Este 1 de abril, a las 7:00pm te invitamos a pasar una noche en el Antiguo Testamento con nosotros, viendo la centralidad del evangelio en toda la Biblia.

NUEVO CANAL DE YOUTUBE

Ya puedes ver prédicas pasadas de Iglesia Reforma en nuestro nuevo canal de YouTube.

En las próximas semanas estaremos subiendo más prédicas de nuestras series pasadas. Asegúrate de suscribirte al canal para recibir las prédicas directamente a tu correo.

COMUNIDADES MISIONALES

Aparte de la reunión dominical, nuestra iglesia se reúne como comunidades misionales. Estas sirven para cumplir nuestro llamado como cristianos: ser y hacer discípulos de Jesús. Puedes escuchar las prédicas sobre comunidad y sobre misión para entender más la visión bíblica detrás de este movimiento de discipulado.

OTROS EVENTOS

mujeres.jpg

Mujeres. Taller para mujeres "Aprender a leer la Biblia". El 11 y 25 de marzo, desde las 2:30 hasta las 5:00pm habrá un taller para mujeres sobre cómo leer y aplicar el mensaje de la Biblia. ¡También habrá galletas y café! Puedes inscribirte a los talleres después del servicio dominical y recibirás gratuitamente el libro Mujer de la Palabra

Quien es Jesus-01.jpg

Jóvenes adolescentes. El domingo, 19 de marzo, al terminar el servicio habrá una evento de convivencia con los jóvenes adolescentes. ¡Habrá comida y juegos y hablaremos más sobre Jesús! ¡Trae un amigo!

Jóvenes Adultos. El viernes, 10 de marzo a las 7:30pm habrá una reunión para jóvenes adultos sobre el tema: ¿Cómo nos habla Dios hoy? Estaremos hablando de la revelación de Dios, presentando dudas, y compartiendo una refacción juntos.

INFORMACIÓN GENERAL

Clases dominicales. Seguimos con nuestras clases dominicales a las 9-10am. Puedes participar en una de las siguientes clases: Doctrina (una vista a las doctrinas fundamentales de nuestra fe) y Una Vida Centrada en el Evangelio (cómo vivir lo que escuchamos cada domingo).

Parqueo. Para nuestros miembros y visitantes regulares, les estamos pidiendo que por favor estacionen sus vehículos en el parqueo de las canchas de fútbol los domingos. Queremos reservar el parqueo en el callejón para visitantes, familias con niños pequeños y personas con necesidades especiales.

Si tienes una pregunta, estás buscando más información sobre nuestra iglesia, o quieres enviarnos una petición de oración, puedes llenar el siguiente formulario.

Nombre *
2017Equipo Reforma